VEYPU -SEAT- GRUPO PUJANTE

menu

NUEVO CONCESIONARIO DE VEHICULOS SEAT GP GRUPO PUJANTE MURCIA 2008



Fase: Ejecución Proyecto: Nuevo concesionario de vehiculos Seat. Promotor: Grupo Pujante Año: 2008 Localidad: Murcia.
 

El Grupo Pujante, apuesta desde hace tiempo por un modelo de futuro y expansión, con la mejora, adaptación y nueva creación de  distintos concesionarios de automoviles.  

El  presente proyecto, se ha desarrollado en  dos plantas que ocupan toda la superficie del solar. El nivel 0, ( planta baja), está realizada con elementos y estructura metálica (cerchas, correas, etc), y cuenta con una altura  de 6 mts, distribuyendose en diversas zonas : oficinas dirección, administración, ventas, exposición,  taller, V.O., aseos, repuestos, aulas y máquinas. 

La planta inferior o nivel -1,  semisótano, consta de administración V.O. ,lavadero, puesta a punto, aparcamiento, aseos, vestuarios y almacén.

La utilización de recubrimientos galvanizados en todas las estructuras metálicas, predomina como lenguaje principal en todo el espacio mixto de trabajo, dandole al mismo tiempo un caracter neutro, acorde con su nueva imagen industrial.

Esta intervención, convierte un espacio antiguo y obsoleto, en un nuevo diseño contemporaneo, insertando nuevos volumens, texturas,  espacios y elementos que definen nuevos conceptos distributivos y expositivos.

Espacios amplios, sin interrupciones, que se caracterizan por  un programa concreto de exposición y venta de vehiculos, que pone en contacto permanete al cliente y visitante.